domingo, 20 de diciembre de 2020

Balance anticipado de 2020 y mirando al futuro

Siguiendo mi lacónico estilo: ¿qué decir del 2020? ..... Ahí queda la cosa 😆😆😆😆😆. 

Ahora en serio: Hoy acabamos de tener la última prueba de orientación del año, la verdad es que se ha hecho una labor muy encomiable por parte de la federación y los clubes que han tenido el valor de organizar las pruebas de estas últimas semana para completar la liga de carreras para disfrute y seguridad de los participantes.
 Nuestro club ha estado presente de una u otra forma en todas las carreras de esta liga. Además hemos estado en el Campeonato de España y en la Liga Andaluza de Sprint. También tengo el honor de comunicaros que soy el vencedor e la liga Nacional de Sprint algún día os explicaré cómo 😇.
Muchas veces no le damos importancia a lo que logramos, por ahora vamos haciendo "cosillas" esperemos que algún día desde nuestro club se consigan resultados avalados por un trabajo serio y planificado. Esto es solo una reflexión personal. 

¡Os recuerdo que aún queda el curso de Navidad del 26 al 29 en Antequera!☝

Mirando al futuro, ya he actualizado el calendario de la FADO para el año que viene. Por ahora la liga provincial de Cádiz estará un poco en segundo plano (tampoco hemos hablado nada al respecto en la junta de la delegación). 

Para el año que viene tenemos unas novedades a nivel interno que ya hablamos en la directiva: 
Básicamente el año 2020 lo vamos a pasar como un "annus in albis" y las cuotas y bonos del mismo se pasan al 2021. Así y todo, esto es un asunto de asamblea que si ya es difícil de organizar en condiciones normales imaginaos en estas circunstancias, de todas formas si alguien no estuviera de acuerdo pues tendríamos que reunirnos y decidir. 

Por otro lado ya en breve nos tendremos que federar os recuerdo los beneficios que esto conlleva: 
   * Ayuda de 10€ para la licencia.

   * Inscripción gratuita en la próxima liga si se consigue podium en la liga anterior (provincial y Andaluza).

    * Ayuda al 50% inscripciones y desplazamiento (5 cts *km) a pruebas oficiales de liga andaluza siempre que se participe en el mínimo de carreras para puntuar (50%+1) y se lleve al menos 1 año de socio en el club. Os recuerdo que los que cumplan requisitos pueden pedirme el documento hacernos a la directiva la solicitud .                                                                                          

 * Además puede que como ha pasado este año: solo puedan participar corredores federados. 

Ya me vais comentando, si procede. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario