¡ÚNETE AL CLUB!

El CLUB DE ORIENTACIÓN ALMADRABA Se funda el 27 de octubre de 2001 en la ciudad de Rota.
Está compuesto por deportistas de toda la provincia de Cádiz, principalmente de la Costa Noroeste y Jerez. Lo cual no significa que tengas que pertenecer  ellas para poder unirte a nosotros ya que las actividades que se realizan en este deporte no lo requiere.

¡Atrévete a seguirnos!
Participamos principalmente en las pruebas de la liga Provincial; pero también en la autonómica, En ambas hemos conseguido buenos resultados.

También competimos  en las pruebas de la liga nacional, sobre todo en las que nos caen cerca; pero también viajamos en busca de competiciones prestigiosas tales como los Campeonatos de España y las pruebas de 5 días.
Algunos de nuestros deportistas también se han aventurado a asistir a competiciones en otros países, tales como: Suecia, Croacia, Hungría o la vecina Portugal.

El calendario está lleno de actividades, tanto de entrenamientos como competiciones ¡ven a por ellas!.
Si piensas que este deporte es muy difícil e inaccesible ¡Te equivocas¡. Las competiciones y actividades del DEPORTE DE ORIENTACIÓN está perfectamente estructurado para que el que se acerque por primera vez pueda disfrutar y aprender para subir su nivel de dificultad.
Solo necesitas un mínimo de condición para poder andar por la naturaleza... en lo de no perderte: te ayudamos nosotros.

También la organización de pruebas es una actividad primordial en este deporte y nosotros colaboramos con la delegación provincial en el circuito de la liga de O-pié.

 Si quieres unirte a nuestro club preséntate mediante el formulario de contactos.