lunes, 22 de febrero de 2021

DESCRIPCIÓN DE CONTROLES.

En la entrada anterior decíamos que Las balizas están colocadas sobre elementos en el mapa, es decir una baliza no puede estar en mitad de la nada. 

Para complementar, especificar e incluso facilitar la información del mapa respecto a la localización de la baliza, se le proporciona al corredor una información adicional por medio del Descriptor de controles. 


Esta información viene impresa en el mapa y ademas se te proporciona una versión portable para tener más a mano y no estar abriendo y cerrando mapa (y descolocandolo) continuamente. 

En las imágenes te muestro descripciones de controles con símbolos que tarde o temprano deberás aprenderte, son muy intuitivos y con un poco de práctica lo dominarás. En iniciación las descripciones son descritas literalmente, así que al principio este será el menor de tus problemas :-). 

En el enlace te proporciono un documento donde se relaciona el símbolo en el descriptor y como está representado en el mapa. Es un trabajo muy bueno para iniciación (y no tanto, jeje) por lo que desde aquí agradecemos a los autores su labor:



No hay comentarios:

Publicar un comentario