lunes, 13 de septiembre de 2021

Promocionales de Liga andaluza en Granada y algunas cosas más.

 Este otoño se presenta bastante cargado de competiciones, mirad la actualización de hoy de los calendarios. Os recuerdo que se van haciendo actualizaciones periódicas de las mismas, la anterior fue a mediados de agosto. 

Este verano, una vez iniciado el mismo con la organización de nuestra carrera hemos participado en "los 5 días de España" Este año se ha celebrado en la sierra de Cuenca, en el "Trofeo Quijote. 

Las Competiciones tipo " X días de......." Son pruebas que se organizan en diferentes países, podéis ver en el calendario internacional. En algunos casos se suelen unir varios clubes para poder organizar el evento.

Si quieres ver y ponerte al día de como fue el " Trofeo Quijote pincha Aquí.

Ya en el 2015 nos aventuramos a participar en el O-Ringen. Es posiblemente la competición de orientación con más participación en el mundo. En ese caso se desarrolló en Suecia, en la ciudad de Böras y contó con mas de 20000 participantes de todas las categorías y niveles. Hubo campeones del mundo o yo mismo, un soldadito de club. Había una señora con 94 años que empezó a hacer orientación en 1938!!!!. en este enlace puedes ver un pequeño reportaje hecho por Miguel Saenz.

Del mismo autor tenemos los promocionales del Trofeo Nazaríes (9 y 10 oct 2021):

Albaicín  y Purullena

Justo la semana de antes tendremos la provincial en San Fernando -doble sprint-

y como dije al principio las competiciones siguen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario